parallax background

Derechos de Propiedad Intelectual
COPYRIGHT

Aviso de Violación de Información

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act, KERSGAM ha adoptado una política que estipule que de los sitios web alojados en KERSGAM que se encuentran para infringir derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros (cada uno "titular de los derechos propiedad intelectual") si el titular de los derechos cree que ha habido una violación de sus derechos de autor en un sitio Web que está alojado en KERSGAM o una filial, y el titular de los derechos quiere quitar el sitio web o deshabilitar el material en cuestión, es necesario que el titular de los derechos propiedad intelectual nos proporciona toda la información siguiente.

La firma de una persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Identificación de la obra con derechos de autor que se reclama ha sido infringida, o, en el caso de supuesta violación de derechos de autor de múltiples obras, una lista representativa de tales obras.

Identificación del material que se alega ha sido infringido o es objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe desactivarse, con información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la persona que da la notificación, tal como una dirección y teléfono, y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual puede contarse a esta persona.

Información de que la persona que da la notificación tiene una toda la credibilidad que el uso del material descrito en la reclamación que no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Declaración que la información descrita en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la notificación haya sido autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

E-mail de reclamo: legal@kersgam.com