Nosotros

 
 
 
Somos una empresa que apunta a tener el liderazgo en el rubro de Hospedaje Web en base a la atención rápida y personalizada, la contratación de personal altamente calificado, da cabida a proyectos y desarrollos web que sean de utilidad para la sociedad, y manejando una variedad de servicios y política de precios al alcance de cada necesidad.

En nuestros servidores, alojamos una variedad de sitios web, lo que nos da un fuerte respaldo en la proyección de nuestras metas, que a su vez van en función de la obtención de mejores prestaciones para nuestros clientes.

La atención al cliente, tanto de ventas como de soporte es realizada desde Perú por amables y conocedores profesionales del rubro del Web Hosting; más la velocidad, ininterrupción y UpTime de los servidores de AQPhost están asegurados pues se encuentran físicamente en un Data Center en los Estados Unidos.

En AQPhost encontrará una empresa seria y formal, con toda la experiencia en registro de dominios y alojamiento web, conocedores de sus necesidades, y listos para asistirlo en los proyectos que decida emprender en Internet.

Estamos firmemente comprometidos a lograr el nivel más alto de servicio al cliente para cada uno de nuestros clientes (y a la vez a sus clientes y visitantes). Nuestro personal técnico está disponible a través de la Mesa de Soporte, Correo Electrónico las 24 horas al día, 7 días a la semana, para prestar atención a sus requerimientos de soporte técnico.