Servicios

 
MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES
Prestamos toda la Asesoría en la instalación, configuración, actualización y Reparación de Computadoras portátiles, servidores e impresoras, tanto a nivel de hardware como de Software: Formateo e instalación de programas, revisión y eliminación de virus.
Ofrecemos servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, tanto de manera individual, como bajo la modalidad de contrato anual.
Prestamos servicio de Mantenimiento a domicilio, y también Mantenimiento Remoto, para atender de inmediato problemas de software, siempre y cuando la conexión a internet esté disponible.
Damos Soporte a Servidores y a sus Sistemas operativos, servidores de correo, de impresión y almacenamiento, así como para aplicaciones centralizadas.
También ofrecemos el Soporte para Redes de Cableado, Redes Inalámbricas y todos los componentes de Red.

REPUESTOS PARA COMPUTADORES E IMPRESORAS
Tenemos disponibilidad de amplia gama de repuestos y accesorios para computadores clones y de marca; y para impresoras de matriz, impresoras de inyección de tinta o impresoras de burbuja, e impresoras láser.

ASISTENCIA REMOTA
Prestamos servicio de Mantenimiento de Computadores vía internet, para asegurar tiempos de respuesta mucho más rápidos. Tomando control de su equipo remotamente, podemos resolver casi cualquier problema, siempre y cuando tenga disponible su conexión a Internet. Este servicio es totalmente gratuito para clientes bajo contrato.

DIAGNÓSTICO
El valor de la visita para una revisión y/o diagnóstico de la reparación de Computadores, Impresoras y Periféricos (Monitores, Escáner, dispositivos externos, etc.) es de S/. 30.00, y se cobra únicamente si la reparación NO es autorizada. Para Servidores y Equipos Linux, los precios pueden variar dependiendo la falla o el diagnóstico reportado.
Igualmente, el Mantenimiento correctivo de Impresoras y periféricos tiene un valor diferente dependiendo de la complejidad de la falla o del diagnóstico encontrado y los repuestos que se requieran en la reparación.