parallax background

Términos y Condiciones
del Sistema Multiempresa de Gestión

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

Conste por el presente documento privado, el Contrato de Prestación de Servicios que celebran, de una parte, KERSGAM con RUC: 10101552662 y representado por JUAN LUIS LEON VILLAR con DNI: 10155266 y con dirección JR. SANTA CRUZ DE PAHACUTEC 242, LOS OLIVOS, LIMA, LIMA, PERU (“KERSGAM”) y de la otra parte usted; y entra en vigencia a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones de su uso de los Servicios de KERSGAM (“Prestación de Servicios” o los “Servicios”). Los términos “proveedor”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a KERSGAM. Los términos “usted”, “su”, “usuario” o “cliente” se referirán a usted.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, que incorpora a modo de referencia cada uno de los (i) Contrato de prestación de servicios de KERSGAM, (ii) Políticas de Privacidad u otras restricciones presentadas en la página de inicio del Contrato de Prestación de Servicio de KERSGAM (este “Sitio”).

Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE en la página web de KERSGAM, estos “Términos y Condiciones”, haciendo clic donde KERSGAM ofrezca esta opción.

Usted designa a un personal de su empresa, el cual será responsable de la comunicación con nosotros al que se le denominara “contacto” según el detalle que se adjunta al presente contrato como Anexo N° 1 y es la única persona responsable y autorizada para nosotros. De cambiar algún dato y/o personal, es responsabilidad de EL CLIENTE informar con 10 días de anticipación para los cambios en nuestro sistema y coordinaciones.

Usted reconoce y acepta que (i) KERSGAM, a su exclusivo y absoluto criterio, puede cambiar o modificar este Contrato, y cualquier política o contratos incorporados en este documento, en cualquier momento, y que esos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en este Sitio; y (ii) el uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que en él se encuentren, después de haberse hecho las modificaciones constituirá su aceptación de este Contrato, según la última revisión. Si usted no acepta regirse por este Contrato en virtud de la última revisión, no use (ni continúe el uso de) este Sitio ni los Servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que KERSGAM le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga al día su información en su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico. KERSGAM no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico desactualizada.

CLÁUSULA PRIMERA. – ANTECEDENTES

1.1 EL CLIENTE es una persona, natural, jurídica de derecho privado, dedicada, entre otros.

1.2 EL PROVEEDOR es una persona natural, dedicada a prestar servicios informáticos y módulos de gestión a través de un sistema multiempresa, denominado “KERSGAM” (en adelante el “Sistema”).

CLÁUSULA SEGUNDA. – OBJETO

Por medio del presente documento, EL PROVEEDOR se obliga a prestar a favor de EL CLIENTE el servicio de gestión empresarial (en adelante, “EL SERVICIO”) a través del Sistema, según el detalle que se adjunta al presente contrato como Anexo N° 2. Por su parte, EL CLIENTE se obliga a pagar a EL PROVEEDOR la retribución convenida en la cláusula Cuarta.

CLÁUSULA TERCERA. – PLAZO DE VIGENCIA

El plazo de vigencia del presente contrato es de un (1) mes o (12) meses, contado a partir de la fecha de suscripción y se renovará automáticamente por el mismo periodo, bajo los mismos términos y condiciones detallados en este documento.

CLÁUSULA CUARTA. – PRECIOS

El precio de EL SERVICIO se encuentra detallado en el Anexo N° 3, el cual forma parte integrante del presente documento.

El precio indicado podrá sufrir variaciones por decisión unilateral de EL PROVEEDOR, en cuyo caso el nuevo precio será comunicado por EL PROVEEDOR, mediante un documento en el que se especificará la fecha de entrada en vigencia del nuevo precio, debiendo dicho documento anexarse al contrato mediante una adenda. En caso EL CLIENTE no estuviera de acuerdo, podrá resolver el presente contrato.

CLÁUSULA QUINTA. – FORMA DE PAGO

5.1 El pago del precio de EL SERVICIO es por año adelantado.

5.2 EL CLIENTE se obliga a realizar el pago en la moneda acordada, quedando expresamente prohibido que EL CLIENTE efectúe el pago en moneda distinta, salvo autorización expresa y por escrito de EL PROVEEDOR.

5.3 EL PROVEEDOR comunicará 10 días antes de cumplida la fecha para el pago respectivo, el cual deberá realizarse dentro del plazo máximo de cinco (5) días calendario contado desde la fecha cumplida por EL CLIENTE.

5.4 Vencido el plazo de cinco (5) días calendario a que se refiere el párrafo precedente sin que se haya realizado el pago, EL PROVEEDOR incurrirá automáticamente a suspender la plataforma de EL CLIENTE.

CLÁUSULA SEXTA. – OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Son obligaciones de EL PROVEEDOR las siguientes:

6.1.1 EL SERVICIO es un sistema multiempresa, por lo tanto, no necesariamente toda petición o solicitud por parte del cliente podrá ser desarrollada. Cada solicitud de desarrollo se evaluará y se dará respuesta si procede o no.

6.1.2 Activar EL SERVICIO automáticamente previa verificación del correo de EL CLIENTE, contado a partir de la fecha de suscripción del presente documento.

6.1.3 Garantizar el buen funcionamiento del sistema de gestión empresarial.

6.1.4 Brindar soporte remoto, cuyo detalle se encuentra en el Anexo N° 4, el cual forma parte integrante del contrato.

6.1.5 Actualizar y corregir los errores de EL SERVICIO, sin costo adicional.

6.1.6 Ser responsable de la seguridad, fiabilidad e integridad de los datos almacenados en el Sistema.

6.1.7 Almacenar y custodiar los XML, PDF, CDR por 1.5 AÑOS desde el momento de su publicación en el SERVICIO. Es por ello responsabilidad del CLIENTE deberá descargar sus archivos. Mientras tenga acceso a su panel de sistema con nosotros podrá visualizar todos sus comprobantes sin costo ninguno, caso contrario deberá renovar su suscripción.

6.1.8 KERSGAM hace la Emisión y generación de los XML y PDF.

6.1.9 Recepción de las CDR que envíe la SUNAT/OSE (cabe precisar que KERSGAM no es responsable si los servicios de entidades externas mencionadas en esta línea no devuelven el CDR o si presentan cualquier problema de intermitencia).

6.1.10 Publicar los XML, PDF, CDR en el portal Consulte su documento electrónico en: https://kersgamsystem.com/sys/consultas.

6.1.11 Se realizará una capacitación al personal de 12 horas; esta será en coordinación con el usuario al que se capacitará, siendo como mínimo 1 hora y máximo 2 horas por día.

6.1.12 El soporte aplica para EL CLIENTE que adquiere el servicio, sin embargo, no incluye soporte chat a terceros.

Son obligaciones de EL CLIENTE las siguientes:

6.2.1 Comunicar a EL PROVEEDOR el nombre, documento de identidad y correo electrónico de la persona responsable EL CONTACTO, con quien podamos coordinar cualquier tema relacionado a la ejecución de EL SERVICIO.

6.2.2 Pagar oportunamente el precio de EL SERVICIO establecido en la cláusula Cuarta, dentro del plazo señalado por EL PROVEEDOR, caso contrario, EL PROVEEDOR podrá suspender EL SERVICIO.

6.2.3 Guardar sus credenciales de acceso en un lugar seguro, para evitar fraudes.

6.2.4 El CLIENTE debe hacer uso de la aplicación que el PROVEEDOR le ha facilitado para que pueda verificar si sus comprobantes han sido declarados en un tiempo prudencial a la SUNAT. La entidad menciona un plazo determinado, dentro de sus decretos para declarar un comprobante electrónico. La vigencia de días para el envío puede variar de acuerdo a los términos actuales que SUNAT publique. La SUNAT establece que es el emisor el único responsable de que sus comprobantes electrónicos sean declarados correctamente.

6.2.5 Comunicar a EL PROVEEDOR si emitió COMPROBANTES ELECTRÓNICOS utilizado otros sistemas de facturación electrónica con anterioridad, y es 100% responsable de comunicar las series y correlativos utilizados en otros sistemas para evitar la duplicidad de información, SUNAT rechaza los documentos duplicados y puede generar incoherencias en los datos. La falta de comunicación de esta información puede ocasionar gastos extras.

6.2.6 Pagar oportunamente las Órdenes de Pago emitidas por EL PROVEEDOR por el uso del SERVICIO, como máximo dentro de los 5 días calendario de ser emitido. EL PROVEEDOR suspenderá los servicios.

CLÁUSULA SÉPTIMA. – INDEPENDENCIA DE LAS PARTES

Por el presente contrato, EL CLIENTE y EL PROVEEDOR dejan expresa constancia que no existe relación laboral entre ambas partes. EL PROVEEDOR asume en forma exclusiva responsabilidad por sus obligaciones contractuales, respecto a EL SERVICIO que prestará, obligándose a no ceder su posición contractual, subcontratar personal para el cumplimiento de EL SERVICIO que prestará, no asumiendo EL CLIENTE pago adicional alguno.

CLÁUSULA OCTAVA. – AUSENCIA DE REPRESENTACIÓN

Del presente contrato no podrá inferirse o interpretarse el otorgamiento de representación alguna de parte de EL CLIENTE a EL PROVEEDOR para que actúe como su representante.

En tal sentido, EL PROVEEDOR no presentará, asumirá o aceptará compromisos, garantías, fianzas o avales de cualquier clase en nombre de EL CLIENTE. Del mismo modo, tampoco negociará, celebrará o ejecutará contratos en nombre de ésta.

CLÁUSULA NOVENA. – CONFIDENCIALIDAD

EL PROVEEDOR se compromete a actuar de buena fe y se obliga ante EL CLIENTE respecto de toda información que le sea brindada por EL CLIENTE, sea ésta escrita, verbal, electrónica o virtual, en adelante “LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”; en los términos siguientes:

Para estos efectos, se entiende como LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL a toda información verbal, escrita o electrónica, proporcionada a EL PROVEEDOR por EL CLIENTE, incluyendo toda aquella referida a los productos y servicios ofertados por EL CLIENTE, bases de datos, tarifas, estrategias, métodos de comercialización, estrategias comerciales, planes futuros y cualquier otra información relacionada con EL SERVICIO que sea revelada durante la vigencia de este contrato (incluyendo, entre otras, información técnica, financiera y sobre el manejo del negocio, nombres de potenciales clientes, negocios propuestos, informes, planes y proyección de mercado, papeles de trabajo, compilaciones, estudios comparativos u otros estudios o documentos, informes internos, correos electrónicos, comprobantes de pago, actas y documentos administrativos, y en general cualquier documento entregado por EL CLIENTE).

El uso del término LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL incluye toda información suministrada antes de la celebración de este contrato a EL PROVEEDOR, durante y con posterioridad al mismo. Esta información no será utilizada por EL PROVEEDOR sino para la prestación de EL SERVICIO he información de posteriores actualizaciones, módulos adicionales u otra información pertinente que EL CLIENTE pueda evaluar.

Atendiendo a lo señalado, EL PROVEEDOR se compromete a guardar absoluta reserva de toda LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. La información no se considerará INFORMACIÓN CONFIDENCIAL cuando: (i) se pueda demostrar que dicha información se encontraba en posesión legítima de la parte que la recibe en forma previa a su divulgación; (ii) sea de dominio público, sin que ello se deba a una divulgación no autorizada por la otra parte; o, (iii) sea divulgada en forma no confidencial por una fuente distinta a la otra parte, siendo razonable presumir que dicha fuente estaba autorizada para divulgar dicha información. EL PROVEEDOR no podrá revelar o divulgar LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL a alguna otra persona, firma o sociedad, incluyendo especialmente a sus clientes y empresas competidoras ni la usará en beneficio propio, excepto por lo dispuesto en el presente documento. Asimismo, adoptará el mismo grado de cuidado y diligencia que adopte con respecto a su propia información confidencial, a fin de evitar la publicación o propagación de toda información que le sea proporcionada por EL CLIENTE. EL PROVEEDOR será responsable de asegurar que todas las personas bajo su dirección y que tengan acceso a LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL cumplan con lo establecido en esta cláusula. En virtud de lo anterior, son obligaciones de EL PROVEEDOR: 9.1 Mantener la confidencialidad de toda LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que se le suministre o comparta. 9.2 Manejar LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL bajo estricta reserva. 9.3 Abstenerse de copiar o modificar, de cualquier forma y por cualquier medio, LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. 9.4 Abstenerse de reproducir, total o parcialmente, por algún método, de cualquier otra forma, LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL recibida. 9.5 No divulgar a cualquier tercero, total o parcialmente, LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL recibida, salvo LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que por escrito sea autorizada a entregarse por EL CLIENTE, o salvo que ésta sea requerida por orden judicial, en cuyo caso será previamente informado a EL CLIENTE. 9.6. Abstenerse de usar LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de cualquier manera o para cualquier propósito distinto al objeto del presente contrato. CLÁUSULA DÉCIMA. – PROPIEDAD INTELECTUAL Todo producto que EL PROVEEDOR, sus agentes, empleados o subcontratistas, de ser el caso, produzcan, desarrollen o elaboren, como consecuencia de la prestación de EL SERVICIO objeto del presente contrato, será de propiedad exclusiva de este. En ese sentido, EL CLIENTE solo podrá explotar económicamente el Sistema o cualquier producto, obra y/o signo distintivo que EL PROVEEDOR haya creado y esté relacionado a la prestación de EL SERVICIO. Asimismo, EL CLIENTE declara que conoce que el Sistema es de propiedad y creación de EL PROVEEDOR y que este último le ha dado derecho para que lo explote económicamente o concedido la licencia del Sistema. En ese sentido, EL CLIENTE puede otorgar la licencia del Sistema a un tercero, sin embargo, al ser una suscripción el cliente puedes ofrecer a terceros sin vender código fuente. CLÁUSULA UNDÉCIMA. – RESOLUCIÓN Y SUSPENSIÓN 11.1 El incumplimiento de cualquiera de las partes facultará a la otra a requerirle por escrito bajo cargo de recepción o por carta notarial para que subsane dicho incumplimiento dentro de un plazo no mayor de tres (3) días calendario. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiese subsanado el incumplimiento, podrá la parte perjudicada con dicho incumplimiento resolver el presente contrato de pleno derecho cursándole para tal efecto una carta notarial. 11.2 Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el contrato, sin expresión de causa, bastando únicamente el envío de una comunicación por escrito a la otra informando su decisión. EL SERVICIO se ejecutará hasta la fecha que fue pagado por EL CLIENTE. 11.3 Declarada la resolución y/o terminación del contrato, EL CLIENTE podrá exigir la entrega de los documentos que se encuentren en posesión de EL PROVEEDOR, de ser aplicable. CLÁUSULA DUODÉCIMA. – DOMICILIO, COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN Las partes señalan como sus domicilios los que aparecen en la introducción del presente contrato. Cualquier modificación del domicilio de las partes sólo podrá ser opuesta a la otra en la medida que le hubiese sido previamente comunicada y que el nuevo domicilio se encuentre ubicado dentro del radio urbano de la ciudad de Lima. EL CLIENTE y EL PROVEEDOR se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Lima – Cercado, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera resultar competente. CLÁUSULA DECIMOTERCERA. – APLICACIÓN SUPLETORIA DE LA LEY Para todo aquello no previsto en el presente contrato se aplicará de manera supletoria lo establecido en el Código Civil para la prestación de servicios. CLÁUSULA DECIMOCUARTA. – GASTOS POR TRÁMITES Y GESTIONES Todos los gastos por concepto de trámites y gestiones que sean necesarios para obtener y realizar EL SERVICIO contratado serán de cuenta y riesgo de EL CLIENTE. * Los precios, términos y políticas están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso. Es importante tener actualizado los datos de EL CONTACTO para cualquier comunicación.   ANEXO N° 1 DETALLE DE EL CONTACTO NOMBRE: DNI: CARGO: TELEFONO - ANEXO: CELULAR: CORREO CORPORATIVO: CORREO PUBLICO: ANEXO N° 2 DETALLE DE EL SERVICIO Varían en base del plan contrato según el link Así mismo el servicio es de acuerdo al PLAN DE SUSCRIPCIÓN que ha elegido EL CLIENTE. ANEXO N° 3 PRECIO DEL SERVICIO El precio es de acuerdo al PLAN DE SUSCRIPCIÓN que ha elegido EL CLIENTE ANEXO N° 4 DETALLE DEL SOPORTE REMOTO EL PROVEEDOR tendrán los siguientes canales y horarios de atención a EL CLIENTE: Canal Horario de disponibilidad Chat Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm, Sábados y domingos sin ningún horario fijo. EL PROVEEDOR dará respuesta a una solicitud cumpliendo los siguientes tiempos: Canal Tiempo (horas) Chat 5 minutos a 24 horas EL PROVEEDOR dará solución a una solicitud cumpliendo los siguientes tiempos: Horas Tipo de solicitud 5 Minutos Solicitud de ayuda básica. 1 hora Solicitud estándar que no requiere ajuste de software. 24 horas Solicitud no estándar que requiere ajuste de software. 48 horas Solicitud no estándar que requiere plan de acción correctivo preventivo y que tuvo que revisarla el área de soporte técnico Hasta 7 – 15 días hábiles Para problemas críticos y tiempo de proceso de resolver algún inconveniente o desarrollo para una mejora.
Compra Ahora
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?